Este reggaetonero fue condenado por homicidio en Medellín

Juan Guillermo Mosquera y su compañera sentimental Luisa Fernanda Giraldo fueron sentenciados por el homicidio del líder comunitario Guillermo Reinaldo Arias.

Por PUBLIMETRO

De acuerdo al informe de la Fiscalía, los hechos se presentaron el 17 de octubre de 2015 cuando Guillermo Reinaldo Arias, presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Limonar del corregimiento de San Antonio de Prado de Medellín, salía de la sede comunitaria en estado de embriaguez.

La investigación determinó que días antes al ataque, Mosquera le había reclamado al dirigente cívico por un dinero que le debían por una presentación artística.

Arias de 57 años fue apuñaleado en el cuello y en el tórax. La navaja que fue utilizada para el homicidio fue encontrada en posesión de Luisa Fernanda Giraldo pareja de Mosquera.

El Juzgado 20 Penal del Circuito de Medellín con funciones de conocimiento, sentenció a 22 años de prisión a Mosquera y a 17 años y 10 meses a Giraldo.

La pareja fue capturada en Pereira por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación Seccional Medellín y deben cumplir la condena por el delito de homicidio agravado por la indefensión.

También le puede interesar:

Medellín, elegida como mejor destino para “darse una escapada” en Suramérica

Pasar de la 80 a La Aguacatala en hora pico ahora es más rápido

Informe seguridad en Medellín junio 2016

Más noticias de Medellín aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo