El desfile de Silleteros llega a New York este fin de semana

Northem Boulevard en Jackson Heigths de Queens en New York será el escenario para los silleteros en la celebración del Festival de las flores este domingo 10 de julio de 2016.

Por PUBLIMETRO

Según El Colombiano Hernán Soto, artesano de las flores de Santa Elena, dijo sobre el Festival que “era un orgullo participar de este y poder llevar el nombre de Colombia por todo el mundo“.

Durante la inauguración del Festival el pasado jueves 23 de junio, Orlando Atehortúa, otro silletero, le dijo a QueensLatino  yo vivo entre flores, me dedico a esta profesión desde más de treinta años, y es maravilloso”.

Esta será la sexta ocasión que se celebra el Festival de las flores y la séptima en la que se realiza el desfile de silleteros en la gran manzana.

Carolina Cañas de 20 años es la nueva reina de la flor 2016 -2017, fue designada por el comité organizador del Festival de las Flores el pasado 11 de marzo y además de la representación durante el Festival también participará de la Feria de las Flores 2016.

Serán más de 30 silletas y carrozas con flores que recorrerán cerca de 20 calles del Northem Boulevard en Jackson Heigths durante el desfile que iniciará a las 12:00 y concluirá a las 2:00 p.m.

También le puede interesar:

Medellín, elegida como mejor destino para “darse una escapada” en Suramérica

Pasar de la 80 a La Aguacatala en hora pico ahora es más rápido

Informe seguridad en Medellín junio 2016

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo