Policías rechazaron soborno de 40 millones de pesos y esto fue lo que les pasó

Dos uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá fueron condecorados con la medalla Ciudadano Ejemplar, categoría oro por no dejarse sobornar por un cabecilla de una banda criminal en la capital antioqueña.

Por PUBLIMETRO

Alias “Gañote” cabecilla de la Odín San Pablo, en la madrugada del pasado 18 de junio de 2016 fue sorprendido por una requisa en Medellín; Anderson Andrés Laverde de 32 años tenía orden de captura por delitos de homicidio, concierto para delinquir agravado con fines de desplazamiento forzado, extorsión y tráfico de estupefacientes.

El hombre al verse atrapado le ofreció a los uniformados la suma de 40 millones de pesos a cambio de que lo dejaran en libertad, los policías se negaron y notificaron el delito de flagrancia de cohecho para dejarlo a disposición de la Fiscalía.

Como Alcaldía hicimos el homenaje para decir gracias en nombre de toda la ciudadanía. Esto dentro de la Policía tiene que continuar y los casos positivos hay que resaltarlos porque nos demuestran que sí se puede”, manifestó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga.

El Alcalde pidió al sector privado que se vincule a este agradecimiento y reconocimiento a los miembros de la Policía para que además reciban beneficios económicos por la vía legal por su trabajo responsable.

También le puede interesar:

Nudistas acuden a inauguración de una exposición de desnudos

Medellín   proyecta crecer este año por encima del mundo en turismo

Así será la Plaza de las Flores

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo