Alias “Gañote” cabecilla de la Odín San Pablo, en la madrugada del pasado 18 de junio de 2016 fue sorprendido por una requisa en Medellín; Anderson Andrés Laverde de 32 años tenía orden de captura por delitos de homicidio, concierto para delinquir agravado con fines de desplazamiento forzado, extorsión y tráfico de estupefacientes.
PUBLICIDAD
El hombre al verse atrapado le ofreció a los uniformados la suma de 40 millones de pesos a cambio de que lo dejaran en libertad, los policías se negaron y notificaron el delito de flagrancia de cohecho para dejarlo a disposición de la Fiscalía.
“Como Alcaldía hicimos el homenaje para decir gracias en nombre de toda la ciudadanía. Esto dentro de la Policía tiene que continuar y los casos positivos hay que resaltarlos porque nos demuestran que sí se puede”, manifestó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga.
El Alcalde pidió al sector privado que se vincule a este agradecimiento y reconocimiento a los miembros de la Policía para que además reciban beneficios económicos por la vía legal por su trabajo responsable.
También le puede interesar:
Nudistas acuden a inauguración de una exposición de desnudos
Medellín proyecta crecer este año por encima del mundo en turismo
PUBLICIDAD
Así será la Plaza de las Flores
PUB/AA