La Maratón de las Flores Medellín 2016, tendrá cambios en su recorrido

Por la iniciación de la segunda etapa de las obras de Parques del Río se debe modificar el recorrido para la maratón que tendrá lugar el domingo 11 de septiembre en las cuatro distancias, 42K, 21K, 10K y 5K.

Por PUBLIMETRO

“Somos conscientes de la importancia de una obra como Parques del Río, la reconocemos como un proyecto estratégico que potenciará el Río Medellín como un eje ambiental generador de un mejor espacio público. La ejecución de sus trabajos nos obligan a cambiar el recorrido de la maratón este año, pero sabemos que será por una buena razón, ya que Parques del Río dinamizará la ciudad y representa una obra de transformación importante para Medellín”, afirmó Gustavo Orozco, Director de la Maratón de las Flores Medellín 2016.

La Secretaría de Movilidad trabaja en la definición de los nuevos recorridos y horarios de salida de cada una de las pruebas y categorías, ya que deben tener en cuenta las características geográficas de la ciudad.

Las inscripciones hasta el 31 de agosto tendrá los siguientes valores: $75.000 para distancias de la maratón de 42K, 21K y 10K; $45.000 para los 5K y para los extranjeros que deseen participar tendrá un costo de US$70.

Para mayor información y detalles puede ingresar a www.maratonmedellin.co

También le puede interesar:

El soterrado de Parques del Río entra en funcionamiento 

Entra en servicio el puente Moravia  

Así será la Plaza de las Flores

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo