Ciclista antioqueño buscado por familiares apareció en una cárcel de Miami

Issac Bolívar Hernández, fue reportado hace dos días por sus familiares como desaparecido, el joven residía desde marzo en Estados Unidos.

Por PUBLIMETRO

De acuerdo a El Colombiano, la madre del Bolívar, Alicia Hernández, informó a las autoridades que desde el pasado 23 de junio de 2016 no tenía contacto con su hijo y que había estado hospitalizado en Miami, por síndrome bipolar afectivo que alteró su comportamiento.

Uno de los mensajes que el ciclista había posteado en su cuenta personal de Facebook el pasado 15 de junio de 2016, permite identificar lo que podría estar sintiendo, “Cuando uno está abajo, en el fondo del pozo todo el mundo te da palo y te pisotea!!!! , pienso que eso me ayuda a dar mucha fortaleza, madurez, aprender de los errores que e cometido, todo esto me motiva más para salir adelante trabajar duro y estudiar para llegar muy arriba, con ayuda de Dios los Ángeles y mi Padre saldré adelante, trabajen fuerte para realzar sus sueños” (SIC).

Este miércoles, el mismo diario, informó que Issac está detenido desde el viernes 24 de junio de 2016 en la cárcel de Miami, en donde se declaró en “estado de indigencia” por lo que recibirá un abogado asignado por las autoridades norteamericanas. El delito que indica el reporte oficial es “asalto y alteración del orden público”.

Bolívar ha corrido como ciclista profesional en equipos de Indeportes, EPM UNE, Aguardiente Antioqueño y Unitedhealthcare Professional Cycling Team en Estados Unidos.

También le puede interesar:

Desmantelada la banda “la Maquea” 

Eventos gratis Feria de las Flores 2016

Video: El Alcalde de Medellín se le midió a la trova, juzgue usted mismo

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo