medellin

Capturada Alias “Jacqueline”en el aeropuerto José María Córdoba

La mujer había sido extradita a Estados Unidos por los delitos de narcotráfico y lavado de activos en el año 2012. Fue capturada este miércoles 22 de junio de 2016 cuando pretendía ingresar al país procedente de Estados Unidos.

Yineth Sepúlveda alias «Jacqueline» de 40 años de edad, fue la mujer de confianza y pareja sentimental de Víctor Ramón Navarro Serrano alias “Megateo”, uno de los criminales más buscados del país, por quien se llegó a ofrecer una recompensa por 5 millones de dólares.

“Magateo” murió el 2 de octubre de 2015 en un enfrentamiento que se presentó entre la Policía Nacional y su esquema de seguridad, en el lugar se encontraron artefactos explosivos y armas de fuego.

“Jaqueline” estuvo 37 meses en una cárcel de Estados Unidos por narcotráfico y lavado de activos.

Recomendados

Según la Policía Nacional dentro de la organización se dedicaba a operar especialmente en Norte de Santander, donde se encargaba de la compra y tráfico de cocaína en la región del Catatumbo, también a la reorganización del EPL y realizaba el reclutamiento de miembros desertores del ELN que delinquían en el Departamento de la Guajira.

Los delitos por los que tiene orden judicial son concierto para delinquir y rebelión.

También le puede interesar:

Reinicia la  búsqueda  de cadáveres de las víctimas del asesino

Renunció   la Gerente del Metro de  Medellín   Claudia Restrepo

La fábrica de billetes falsos más grande de Colombia estaba en Medellín

PUB/AA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos