Caracol Radio, conoció que el hijo menor de Jaime Iván Martínez Betancourt, identificado como el asesino en serie de Guarne, estuvo en un hogar de paso por una queja que la Institución Educativa Hojas Anchas, donde estudiaba el niño de 5 años, interpuso ante la comisaría por su presentación personal y por una quemadura de tercer grado que sufrió.
PUBLICIDAD
Durante el proceso de restablecimiento de derechos y después del reconocimiento del médico legal se estableció que no había negligencia de parte de la madre y fue devuelto a su familia.
La comisaria Martha Marín Giraldo le dijo al mismo medio, que “los niños no estaban desnutridos y tenían buena talla y peso, no se hallaron huellas de maltrato pero además el propietario de la finca donde trabaja Martínez Betancourt, como mayordomo, envió una carta certificando que los niños recibían buen trato por parte de sus padres”.
Además dijo estar sorprendida, porque cuando Martínez acudió a su despacho para hacer sus descargos, no dejó evidenciar que tuviera problemas mentales.
También le puede interesar:
Serían 20 desparecidos del presunto asesino en serie de Guarne
El señalado asesino en serie de Guarne coleccionaba las pertenencias de sus víctimas
PUBLICIDAD
Subasta casa de Rodríguez Gacha en Medellín 2016
PUB/AA