medellin

Uno de los hijos del asesino de Guarne había estado en hogar de paso

La Comisaría de familia lo habría regresado a sus padres al considerar que no habría incurrido en negligencia.

Caracol Radio, conoció que el hijo menor de Jaime Iván Martínez Betancourt, identificado como el asesino en serie de Guarne, estuvo en un hogar de paso por una queja que la Institución Educativa Hojas Anchas, donde estudiaba el niño de 5 años, interpuso ante la comisaría por su presentación personal y por una quemadura de tercer grado que sufrió.

PUBLICIDAD

Durante el proceso de restablecimiento de derechos y después del reconocimiento del médico legal se estableció que no había negligencia de parte de la madre y fue devuelto a su familia.

La comisaria Martha Marín Giraldo le dijo al mismo medio, que “los niños no estaban desnutridos y tenían buena talla y peso, no se hallaron huellas de maltrato pero además el propietario de la finca donde trabaja Martínez Betancourt, como mayordomo, envió una carta certificando que los niños recibían buen trato por parte de sus padres”.

Recomendados

Además dijo estar sorprendida, porque cuando Martínez acudió a su despacho para hacer sus descargos, no dejó evidenciar que tuviera problemas mentales.

También le puede interesar:

Serían 20 desparecidos del presunto asesino en serie de Guarne

El señalado asesino en serie de Guarne coleccionaba las pertenencias de sus víctimas

Subasta casa de Rodríguez Gacha en   Medellín 2016

PUB/AA

Tags

Lo que debe saber

Lo Último