medellin

Hallaron 3 cuerpos más del presunto asesino en serie de Guarne

Hace pocas horas se encontraron los cuerpos de quien sería la pareja sentimental de Jaime Iván Martínez Betancourt, presunto asesino en serie y de sus dos hijos.

Expertos forenses hallaron los cuerpos que inicialmente se presumen corresponden a Natalia García Gil y a sus dos hijos.

«Estos dos cadáveres que se encuentran hoy, probablemente, de acuerdo a lo que informa el personal de criminalística de la Fiscalía General de la Nación, del CTI, pueden corresponder a los dos menores hijos de Jaime, que podrían tener uno 5 y el otro 7 años” afirmó Luis González, director de Seccionales y Seguridad Ciudadana.

La búsqueda va a continuar en otro sector del municipio en donde probablemente se encontrarán otros cuerpos.

Recomendados

“Esta persona se quedaba con los celulares de las víctimas y desde los celulares mantenía comunicación con los familiares para decirles que habían abandonado el sector y así hacerlos sentir un estado de tranquilidad al creer que estaban hablando con su familiar, cuando estaban hablando con el victimario” agregó González.

Según el Director, en los allanamientos encontraron en poder de Martínez, “como si él coleccionara prendas y objetos de las víctimas a las que había agredido; encontramos 12 celulares, 16 sim card y otros elementos que nos indica que él agrupaba las pertenencias de sus víctimas”.

También le puede interesar:

Guatemala es ejemplo de lucha contra la corrupción en el Foro Económico Mundial 2016

Colombia firmó acuerdo comercial con Cuba en el marco del Foro Económico Mundial 2016   

Inicia el X Festival Internacional del Tango en Medellín

PUB/AA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos