Batimóvil que iba a Medellín detenido en Ipiales por la Dian

Por Publimetro/JMR

En el Puente de Rumichaca, en la frontera entre Ecuador y Colombia, se encuentra varado un vehículo muy especial: uno de los modelos del famoso “Batimóvil” utilizado en la película Batman vs. Superman y que iba a ser exhibido esta semana en el Comic Con que se realizará en Plaza Mayor de Medellín.

El vehículo, propiedad de un coleccionista mexicano, iba a ser la principal atracción del Comic Con en su cuarta edición, que se realiza este fin de semana en Plaza Mayor, luego de ser expuesto en distintas ferias de Latinoamérica.

Según el gerente del evento, Julio Caballero, la réplica del automóvil que moviliza al superhéroe en su última película de Warner Brothers se encuentra retenido desde el sábado pasado en el Puente de Rumichaca, entre Tulcán e Ipiales, por orden de los funcionarios de la Dian.

“El Batimóvil fue construido a partir del chásis de una camioneta Ford Bronco y en los papeles aparece así, pero los funcionarios de la Dian dicen que no ven una Bronco sino otro auto. Les hemos explicado que el Batimóvil es solo de exhibición, que es ficción, y pues que no existe matrícula de un Batimóvil. Aún así no nos dejan ingresarlo”, dijo a El Colombiano.

Caballero aseguró que espera una pronta respuesta de la Dian, para poder conseguir que los visitantes a la feria el próximo viernes disfruten de la presencia del vehículo distintivo de uno de los mayores éxitos de taquilla del 2016.

Encuentre más información de Medellín y Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo