Este es el resultado de los operativos contra los piques en Las Palmas

Las autoridades de tránsito impartieron 89 comparendos y 23 motos quedaron inmovilizadas, en el operativo que se realizó el jueves 9 de junio de 2016.

Por PUBLIMETRO

“Realizamos un control a los motociclistas que consiste, no solamente en la revisión de documentos, sino también en el tema de velocidad, de que los motociclistas no realicen maniobras altamente peligrosas, eviten exceder los límites de velocidad y así evitar accidentes de tránsito” indicó Luis Guillermo Mejía – Líder de control de la Secretaría de Movilidad Medellín.

El aumento de los accidentes en la vía ha generado una alerta, ya que generalmente a partir de las 6 de la tarde grupos de personas que se movilizan en motocicletas se ubican cerca de los principales miradores de Las Palmas y aparentemente realizan carreras ilegales.

Las autoridades informaron que se realizaron pruebas de alcoholemia en la glorieta de San Diego, que dejó como resultado la práctica de 190 exámenes y 6 personas dieron positivo de conducir con niveles no permitidos de alcohol en la sangre.

También le puede interesar:

7 Colegios en Medellín fueron engañados por violador de niños procedente de España

Pasteleros paisas seleccionados para concursar frente a Buddy …

Así será la  Feria de las Flores 2016

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo