Oficina de Pasaportes seccional Antioquia habilita nuevamente horario extendido

La Dirección de Pasaportes en conjunto con la Gerencia de Atención a la Ciudadanía descentraliza el servicio de Pasaportes en las subregiones del departamento y en la oficina central de La Alpujarra se habilita nuevamente el horario extendido.

Por PUBLIMETRO

La Oficina de Pasaportes informó que la próxima jornada será el 16 y 17 de junio de 2016 en el municipio de Apartadó y que la persona encargada de las citas en el municipio es la señora Sandra Bermúdez, funcionaria de la Alcaldía de Apartadó.

Las jornadas especiales en los municipios son los siguientes:

Andes los días 30 de junio y 1 de julio
Tarazá
será el 14 y 15 julio
Necoclí el 21 y 22 de julio

Las personas que van a tramitar el pasaporte deben tener la cédula de ciudadanía, el pasaporte antiguo en caso que lo tenga y el valor del documento.

El pasaporte electrónico, que posee 32 páginas tiene un costo de $216.000 pesos y el ejecutivo $306.000 de 48 páginas.

El nuevo horario extendido en Medellín inicia de Lunes a Viernes a las 7:15 a.m. hasta las 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. hasta las 12 del mediodía. Siempre en jornada contínua.

La Gobernación de Antioquia a través de su página Web mantiene habilitado el sistema (Mercurio) para agendar las citas del Pasaporte a nivel central. Los miércoles y sábados el portal www.antioquia.gov.co habilita a partir de las 7:00 a.m. la asignación de citas para la semana siguiente en la Oficina de La Alpujarra.

También le puede interesar:

¿Qué sucederá con el edificio Mónaco ex propiedad de Pablo Escobar?

Un juez de la república definirá la ampliación del tramo de la Loma de los Parra

Universitario encontró más de un millón de pesos en bus de Medellín y busca al dueño

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo