medellin

Así apareció el deportista que representaba a Canadá en el Mundial de BMX en Medellín


El joven Julio César Rodríguez, ciudadano canadiense, había sido reportado como desaparecido durante el fin de semana pero esta mañana del martes 31 de mayo de 2016 se reportó desde un hotel en el municipio de la Estrella.

Miembros del Gaula de la Policía inmediatamente se dirigieron al lugar en el que se encontraba Rodríguez, quien estaba en compañía de una mujer.

Recomendados

En la madrugada del día lunes 30 de mayo de 2016, el bicicrosista oriundo de Armenia, fue visto por última vez en compañía de dos mujeres, quienes al parecer parecían extrañas a los ojos de los amigos del joven.

Desde las 7 de la mañana del lunes se reportó como desaparecido al no tener noticias de su paradero. La familia y en especial la madre del joven había utilizado las redes sociales para viralizar mensajes que permitieran dar con el paradero de su hijo.

Para fortuna de la familia Rodríguez apareció y su desaparición, de acuerdo a voceros de la Alcaldía de Medellín, habría sido voluntaria.

El Alcalde de Medellín publicó en su Twitter, “Julio Cesar Rodríguez (Bicicrosista BMX) está bien. Él dará las explicaciones. Ya me comuniqué con su Madre”.

También le puede interesar:

Foro Económico Mundial Medellín 2016

Mariana Pajón se corona campeona del Mundial de BMX

Concejo de Medellín aprueba Plan de Desarrollo

PUB/AA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos