Se inauguró el Mundial UCI BMX en Medellín 2016

Más de 3 mil deportistas de 30 países se dieron cita en la capital antioqueña para competir en el Mundial de BMX que finalizará el próximo domingo 29 de mayo de 2016.

Por PUBLIMETRO

“Cada vez nos preparamos para cosas mejores, la gente está feliz viendo a los participantes en estos grandes escenarios que le quedan a la ciudad y el buen comportamiento de la gente, quien llega a Medellín se va enamorado de la ciudad” afirmó Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín.

El Alcalde recordó que en ese espacio se han formado muchos de los campeones, incluyendo a Mariana Pajón y que ahora con las pistas reformadas, que cumplen con las normativas internacionales, quienes inicien en el deporte no tendrán que salir del país.

Aquí lo que tenemos que hacer es sacar más campeones, apoyar más el deporte y esto es un ejemplo, hay que mantener muy bien esta pista y que esté siempre llena, repleta de gente practicando, porque vamos a incentivar el deporte“ agregó Gutiérrez.

El mandatario local afirmó que el Mundial cuenta con una muy buena organización y que este es un deporte que reúne a la familia.

También le puede interesar:

Mundial BMX 2016: Santiago Santa sueña con ser campeón

Así responde el Alcalde de Medellín por aumento de homicidios en mayo de 2016

Autorizados vuelos internacionales en el Olaya Herrera de Medellín

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo