Capturado ‘Tyson’ exdeportista de alto rendimiento y sicario del Clan Úsuga

En la operación “halcón” 30 integrantes de la banda “la ocho” al servicio del Clan Úsuga fueron capturados. Producían $320 millones de pesos mensuales por la comercialización de estupefacientes.

Por PUBLIMETRO

La banda criminal de “la ocho” está vinculada directamente con las finanzas del “Clan Úsuga” bloque libertadores del Bajo Cauca. Era la encargada de controlar la venta de cerca de 28.000 dosis de bazuco, marihuana y cocaína (perico), además de cometer delitos como homicidio, extorsión y desplazamiento forzado en Caucasia.

Según información de la Policía de Antioquia y como resultado de las investigaciones, se estableció que el dinero producto de la venta de la droga, era entregado a alias “Navarro” cabecilla principal del “Clan Úsuga” en el bajo Cauca. Adicionalmente, a este grupo criminal se le investiga por lo menos en 7 homicidios cometidos en esa jurisdicción.

Alias “Yeison”, era el principal cabecilla de la organización, alias “Eneiver” alias “la flaca” y alias “Miriam” tenían circular azul de Interpol, por lo que eran buscados en más de 190 países.

Además alias “Tyson” identificado como Deivis adrian Atencio Gonzales, quien habría sido un boxeador profesional y se desempeñaba como sicario de esta estructura criminal.

También le puede interesar:

Si es empírico esta es su oportunidad para obtener certificación de su conocimiento

Con las manos en la masa capturado extorsionista del exalcalde de Betulia Antioquia

Así responde el Alcalde de Medellín por aumento de homicidios en mayo de 2016

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo