Recompensa para ubicar responsables de la muerte de jaguar en Antioquia

Alcaldías de Yondó y Puerto Berrío ofrecen recompensa de 5 millones de pesos por información que permita verificar la muerte del animal denunciada en redes sociales.

Por PUBLIMETRO

Luego de la reunión desarrollada para investigar el hecho, en la que participaron funcionarios de  Corantioquia, Alcaldías de Yondó y Puerto Berrío, la Corporación Autónoma de Santander –CAS, Sijin y Policía Nacional; se decidió ofrecer una recompensa de 5 millones de pesos, que aportarán las Alcaldías de los municipios donde se presume pudieron ocurrir los hechos.

Hasta la fecha no se ha podido establecer con claridad lo que sucedió con el animal, sin embargo las autoridades se comprometieron en seguir investigando para tomar las medidas correspondientes.

El hecho fue denunciado en redes sociales, en el que pedían que se encontraran a los responsables y en este se adjuntan las fotografías de los dos hombres que luego de cazar al animal se tomaron. El mensaje ha sido compartido más de 24.000 veces y tiene más de 1800 comentarios

También le puede interesar:

Citas personalizadas con la Fiscalía en Medellín

Modelo de seguridad en el Atanasio Girardot será replicado en los estadios del país

Seis paisas campeones mundiales de robótica en Estados Unidos

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo