medellin

Le gustaría que la Fiscalía le resuelva sus dudas directamente, esta es su oportunidad

A partir del próximo miércoles 1 de junio de 2016 y durante los primeros miércoles de cada mes, la Fiscalía General de la Nación pondrá en marcha la iniciativa ‘Cuéntele A La Fiscalía’.

El objetivo es que los ciudadanos puedan dar respuesta a sus inquietudes respecto a la labor que ejecuta el ente acusador directamente con el Director de la entidad y su equipo de trabajo.

PUBLICIDAD

“El propósito es atender de manera personalizada a la comunidad   para conocer sus necesidades y problemáticas frente a temas relacionados con la labor que desempeña la entidad. En la capital antioqueña las inquietudes serán resueltas por el Director Seccional de Fiscalías y Seguridad Ciudadana de Medellín, doctor Germán Darío Giraldo Jiménez y su grupo de asesores ” indicaron voceros de la Fiscalía.   

Para tener la oportunidad de participar de estos encuentros personalizados, los interesados deberán ingresar a la página web www.fiscalia.gov.co y completar el formulario para que un asesor se la Dirección Seccional se comunique para agendar la cita.

Recomendados

También le puede interesar:

Alerta en Antioquia por aumento de ataques al personal médico

Resuelva sus dudas del por qué su factura de EPM llegó diferente

Modelo de seguridad en el Atanasio Girardot será replicado en los estadios del país

PUB/AA

Tags

Lo que debe saber

Lo Último