Instructor de artes marciales fue condenado por feminicidio en Medellín

A 31 años de prisión fue condenado Juan Camilo Obando Toro, quien el pasado 28 de enero de 2016 asesinó a su pareja.

Por PUBLIMETRO

La joven de 23 años edad identificada como Jared Andrea Valencia Restrepo, según familiares y amigos era maltratada física y verbalmente con frecuencia, pero por temor nunca denunció los hechos.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el fondo de un abismo en el sitio El Frijo del corregimiento de Palmitas de la capital antioqueña, el cual presentaba numerosas heridas por arma blanca en el cuello, los senos y el tórax, además de tener varias costillas fracturadas.

Al parecer Obando habría engañado a Valencia para que llegara a ese lugar apartado y poderla atacar, el cuerpo fue movido por más de 80 metros y tapado con ramas para evitar ser hallado.

Un habitante del lugar encontró el cuerpo y le informó a la Policía. En el lugar se encontró una moto de placas NYD 75C, que era propiedad de la madre de la víctima.

El victimario de 25 años de edad se presentó voluntariamente ante la Policía Nacional el 1 de febrero de 2016, y hoy, 20 de mayo de 2016, el Juzgado 7 Penal del Circuito de Medellín lo sentenció a 31 años de prisión por dar muerte a golpes y con arma blanca a su ex compañera sentimental.

También le puede interesar:

Joven perdió la vida en riña durante celebración de hinchas de Nacional

Resuelva sus dudas del por qué su factura de EPM llegó diferente

Conozca la plataforma para hacer mercado en Medellín por internet y recibirlo en 1 hora

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo