Conozca la plataforma para hacer mercado en Medellín por internet y recibirlo en 1 hora

Puede acceder a la plataforma desde el computador, el celular o la Tablet y seleccionar entre las diferentes opciones de tiendas y productos lo que desea comprar.

Por PUBLIMETRO

“Colombia es uno de los países con mayor penetración de smartphones y avanza rápidamente en el acceso a Internet, esto convierte a ciudades como Bogotá y Medellín en escenarios atractivos para la llegada de plataformas como Mercadoni. Lo que buscamos es facilitar la vida de la gente que está cansada del tráfico, las filas y viajes a diferentes puntos de la ciudad para comprar lo que necesitan para su mercado, esto ligado a la cultura de los domicilios que existe en el país nos permite cumplir el objetivo de ofrecer un servicio novedoso que le brindará a nuestros clientes más tiempo libre, del mercado nos encargamos nosotros” afirmó Pedro Freire, Co- fundador.

A la plataforma se puede acceder por la web www.mercadoni.com o desde la aplicación que está disponible para dispositivos iOS o Android; en esta podrá comprar en tiendas o supermercados con la promesa de entrega en la dirección registrada en 1 hora.

Los precios de los productos no tienen ninguna diferencia respecto al producto que se encuentra en los supermercados, la tienda misma nos envía directamente el catálogo, los precios y el inventario, esto para garantizar que los clientes reciban los productos que pidieron” afirmó Francesco Lanzi, Co- Fundador.

Hasta la fecha la aplicación cuenta con más de 200 mil usuarios en Bogotá y México. En Medellín cuenta con un equipo de 200 personas que se encargan de la selección de los productos y de la entrega a domicilio.

El pago de los productos se puede realizar con tarjeta de crédito o en efectivo al momento de recibir el pedido.

También le puede interesar:

Joven perdió la vida en riña durante celebración de hinchas de Nacional

Caballo de Troya cumple 30 años apoyando a los artesanos que construyen memorias de país

“Las armas de fogueo deben ser de venta controlada con salvoconducto”: Luis Yepes

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo