medellin

Vigilante de obra fue amordazado por delincuentes en el noroccidente de Medellín

En el barrio Robledo Palenque, a la obra en la que se encontraba David Alejandro Chacón en su labor de vigilancia, llegaron varios hombres, quienes lo atacaron, amarrándolo de pies y manos.

Este lunes 16 de mayo a la 1:20 de la madrugada, varios hombres golpearon y amenazaron a Chacón para que indicara en qué lugar estaban las herramientas con las que trabajaban en la obra.

En un vehículo los hombres se llevaron celulares, pulidoras, taladros y otro tipo de herramientas que la Fiscalía avaluó en 13 millones de pesos.

Según indicaron fuentes de la Fiscalía a las 4:00 de la mañana uniformados de la Policía Nacional, encargados de la seguridad de la zona, encontraron a Chacón amarrado.

Recomendados

Acto seguido capturaron a Eliecer Sánchez Zuñiga a quien le encontraron en su poder varias municiones. Al procesado le imputaron los delitros de hurto calificado y agravado, porte ilegal de arma de fuego de defensa personal y secuestro simple agravado.

Sánchez no aceptó los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el Juzgado 6 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

También le puede interesar:

Empresarios proponen solución a los problemas de movilidad en el sur del Área Metropolitana

Niños embera katío aprenden a leer y a escribir en su propia lengua en Medellín

En estas vías los buses tendrán carril preferencial para mejorar la movilidad en Medellín

PUB/AA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos