medellin

Con un clic podrá tener toda la información de la administración de su edificio

Es una plataforma creada por una familia paisa, con el objetivo de mejorar la convivencia y la responsabilidad en las propiedades que están bajo el Régimen de Propiedad Horizontal.

El sistema logra recopilar toda la información que los copropietarios requieren, como reglamento, reuniones, estados de cuenta, reserva de zonas comunes y también conocer el presupuesto de la administración así como su ejecución.

PUBLICIDAD

Es un software desarrollado por egresados de EAFIT, que surge como una propuesta para ayudar a resolver los conflictos que suelen presentarse en la administración de una propiedad horizontal.

La mayoría de los desencuentros entre los vecinos de una copropiedad se debe a la ausencia de información o a la mala calidad de esta” afirman los creadores.

Recomendados

Esta plataforma hace transparente la ejecución administrativa y de cuentas, generando un mayor bienestar en la comunidad. Para cumplir con ese objetivo Espacio Común permite que el administrador edite y organice la información de la gestión de la propiedad y facilita a los copropietarios revisarla” afirmó Carlos Fernando Osorio, gerente comercial de la compañía.

Según los creadores, las propiedades horizontales son el futuro de las viviendas, ya que la mayoría de las personas serán residentes de este tipo de edificaciones comunes y destacan la importancia de que las administraciones se gestionen como empresas, “porque en realidad eso es lo que son”.

También le puede interesar:

Acalorada discusión entre el Alcalde de Medellín y Daniel Coronell por su última columna

Casos de homicidio en Medellín aumentaron 145% en mayo respecto al mes anterior

Medellín se sumerge en la «locura» de Van Gogh con exposición multisensorial

PUB/AA

Tags

Lo que debe saber

Lo Último