medellin

Después de 5 años en la cárcel La Picota, a solo 20 días de estar en libertad lo recapturaron

Eso le sucedió al principal cabecilla de la odin “la unión” conocido con el Alias “el ronco”.

Las autoridades establecieron que durante los años que permaneció privado de la libertad asumió el liderazgo de la odin “la unión” y que en los últimos días se encontraba realizando alianzas con otras estructuras criminales; luego de las capturas de alias “el tigre” en octubre del 2013 y de alias “mono colada” el 22 de abril de este año que debilitaron la odin “la unión”.

El operativo fue ejecutado por la SIJIN y la SIPOL, en el kilómetro 4 de la variante Las Palmas donde fue interceptado el vehículo en el que se movilizaba alias “el ronco”.

El hombre había pertenecido al bloque “héroes de granada” de las autodefensas y se desmovilizó en el 2005, luego hizo parte de la “oficina” y en el 2009 se incluyó en la lista de los 41 criminales más buscados del departamento.

Recomendados

Los barrios en los que delinque la odin “la unión” son El Rosario, La Unión, Playa Rica, Artex, La Cruz, Santa María La Nueva y veredas Loma de los Zuleta y Olivares de Itagüí; el barrio El Vergel del corregimiento de San Antonio de Prado en Medellín y San Cayetano de La Estrella.

También le puede interesar:

Concejal Guerra denunció irregularidades con restaurantes escolares en Medellín

Ciudadanos en Medellín le piden al Alcalde ser escuchados

El neurólogo infantil Jorge Eslava estará en Medellín

PUB/AA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos