medellin

Con signos de asfixia mecánica fue encontrado el cuerpo de ingeniero en San Antonio de Prado

Al parecer el hombre habría permanecido durante 5 días en su residencia en San Antonio de Prado, corregimiento del municipio de Medellín, sin que nadie notara su ausencia.

Según el reporte de SISC, Sistema de información para la seguridad y la convivencia, el cuerpo del ingeniero químico identificado como Carlos Mauricio Moncada Restrepo de 42 años de edad fue encontrado con una cuerda de color blanco atada a su cuello.

El cuerpo de la víctima presentaba signos de haber tenido asfixia mecánica y la inspección del cadáver estableció que el homicidio ocurrió aproximadamente hacía 5 días.

La asfixia mecánica o Hipoxifilia, es una práctica sexual peligrosa, que algunas personas realizan durante la masturbación, tanto femenina como masculina, o también en pareja.

Recomendados

En el lugar de los hechos el hermano de la víctima informó que era consumidor de sustancias estupefacientes y que también invitaba frecuentemente a hombres jóvenes a su apartamento con quienes mantenía relaciones sexuales, pero que llevaba un tiempo sin hacerlo.

Los vecinos del sector le indicaron a las autoridades que no escucharon ni vieron nada que les pareciera sospechoso.

También le puede interesar:

Tarifa del transporte público en Medellín

Los bancos mejor y peor calificados en Colombia 2016

Niños entre los 10 y 17 años podrán correr en contra de la explotación sexual en Medellín

PUB/AA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos