El neurólogo infantil Jorge Eslava estará en Medellín

Mañana 11 de mayo de 2016 dictará la conferencia “Chévere ser diferentes” en el Auditorio del Colegio de la Compañía de María La Enseñanza a las 6:00 p.m.

Por PUBLIMETRO

El doctor Eslava analizará las ventajas de poder tener una sociedad en la que la diversidad y la inclusión sean los protagonistas, además brindará herramientas para que los padres puedan fortalecer a sus hijos, que puedan reconocer al otro y valorarlo desde la diversidad.

La entrada es libre y en la organización participa la Red PaPaz y el Ministerio de Educación Nacional.

El objetivo de la Red es la formación de las instituciones educativas participantes y de las familias en temas relacionados con la participación de los padres en los procesos educativos, en el desarrollo socioemocional, la excelencia educativa y en el importante proceso de aprendizaje por el que niños, niñas y adolescentes tienen que atravesar.

Jorge Eslava es Neurólogo y Neurólogo de niños. ExPresidente de la Sociedad Latinoamericana de Neuropsicología (SLAN). Docente universitario por más de 20 años en las áreas de Neurología, Neuropediatría, Neuropsicología y Rehabilitación. Autor de varios libros, artículos y ponencias en congresos nacionales e internacionales, con énfasis en Epilepsia y Trastornos del Aprendizaje. 

También le puede interesar:

Con signos de asfixia mecánica fue encontrado el cuerpo de ingeniero en San Antonio de Prado

Tarifa del transporte público en Medellín

Niños entre los 10 y 17 años podrán correr en contra de la explotación sexual en Medellín

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo