Buen comportamiento durante la celebración del día de la madre en el Área Metropolitana

En materia de riñas, lesiones y homicidios se presentó una tendencia a la baja.

Por PUBLIMETRO

En el 2015 durante la celebración del Día de la Madre, se registraron 297 riñas mientras que en este 2016 se presentó una reducción del 33% con 199 casos.

“Respecto a personas lesionadas, el año pasado hubo 12, este año hubo 4; para un total de disminución del 67%; en cuanto al tema de homicidios el año pasado teníamos un reporte de 3 homicidios el Día de las Madres y este año 1 caso con una reducción del 67%” informó el Coronel Diego Velásquez comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El Coronel dijo que la presencia de las lluvias durante este día permitió que las personas permanecieran al interior de sus viviendas, por lo que favoreció para que no se presentaran más casos que lamentar.

“Hemos invitado al buen comportamiento y sin lugar a dudas este es uno de los días que hemos considerado de los más afectados durante los años; la administración municipal, las diferentes secretarías y la Policía Nacional hemos enfatizado en el buen comportamiento” puntualizó el Coronel.

También le puede interesar:

Aeropuertos de Colombia cerrados

Día de la Madre sigue siendo una fecha violenta en el país

En plan retorno disminuyó accidentalidad

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo