medellin

Tres artefactos estaban programados para explotar en Medellín

El jueves 5 de mayo a las 8:15 de la noche se presentó una fuerte explosión en el CAI del barrio Los Colores, que no dejó heridos.

El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, esta mañana estuvo en el lugar de los hechos para conocer de primera mano las investigaciones que se adelantan sobre el hecho.

“Aquí tenemos que estar todos unidos, a todas estas estructuras criminales lo que les gusta es generar terror, bueno, a nosotros nos toca generar la confianza, estar al lado de la institucionalidad y que defendamos nuestra ciudad, es que aquí no vamos a volver a épocas que ya pasaron” afirmó Gutiérrez.

Indicó que las acciones que se están adelantando tienen molestos a quienes se dedican a la criminalidad pero aseguró que no va a ceder.

Recomendados

“Había otro artefacto de las mismas características que no explotó, que estaba en el CAI del 12 de Octubre y otro aquí en la estación de Aranjuez; estamos hablando de unos artefactos con las mismas características, programados para explotar a la misma hora, a las 8:15 p.m., pero le falló el sistema” informó el Alcalde.

Resaltó la importancia que tiene la colaboración de la comunidad para que cuando vea algún objeto extraño se comunique de manera inmediata con las líneas de emergencia y alerten a las autoridades.

También le puede interesar:

Explosión en el CAI de la Policía en el barrio Los Colores de Medellín

Lo lanzaron desde el quinto piso luego de una discusión

Video: David Ospina aceptó #ElRetoDeLa21 del Alcalde de Medellín

PUB/AA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos