El Alcalde de Medellín reta a James, Cuadrado y Carlos Vives

Dentro de la estrategia para vivir en paz el clásico paisa entre el Deportivo Independiente Medellín y el Atlético Nacional, les reta a todos a hacer la 21.

Por PUBLIMETRO

“El reto es que lo vivamos en paz, yo voy a retar a las dos hinchadas, a la de Nacional y a la del Medellín, yo voy a hacer la 21 por el fútbol en paz, yo los reto a ustedes a que reten siempre a un hincha del otro equipo, de su gusto y que este sea el reto más importante y es que vivamos el fútbol en paz” dice el Alcalde en un video que publicó en su cuenta de Facebook, el cual fue grabado en el Atanasio Girardot.

Con el hashtag #‎RetoDeFico, el alcalde de la ciudad retó además de las hinchadas, a los presidentes de los equipos, a Juan Carlos de la Cuesta y a Eduardo Silva.

Pero no se queda con los miembros de los equipos locales, también a través de videos personalizados invitó a que se unan al reto por el fútbol en paz al General Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá; a Cuadrado, a James Rodríguez y a Carlos Vives.

También le puede interesar:

Problemas turismo sexual en Medellín

Cámaras de seguridad permitieron desmantelar banda que operaba en el Centro de Medellín

En un mes se conocerá la Sociedad Promotora del Tren de cercanías

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo