medellin

Crisis en Envigado por fuerte vendaval que derrumbó árboles y postes

El torrencial aguacero que cayó en la tarde de este sábado sobre el sur del valle de Aburrá causó graves destrozos en el municipio de Envigado, con vallas publicitarias, árboles y techos caídos.

En varias ubicaciones del municipio al sur de Medellín, la fuerza de los vientos y las lluvias derrumbó árboles y postes de energía, causando emergencias y dejando sin electricidad a cientos de usuarios. Así mismo, la fuerza de las aguas provocó que las calles de la ciudad se convirtieron en ríos por la gran cantidad de agua que cayó.

Estos destrozos afectaron incluso el desarrollo del partido entre Envigado y Millonarios de la Liga Águila: el Parque Estadio Sur de la localidad, sobre el que cayó una importante cantidad de agua, sufrió afectaciones en sus tribunas que obligaron al equipo naranja a decretar el desarrollo del encuentro a puerta cerrada.

Recomendados

Según dijo al canal Win Sports el encargado de mantenimiento del Parque Estadio Sur, los ventarrones levantaron tejas de gran tamaño, las cuales eran un riesgo excesivo para los hinchas naranjas y embajadores que fueran a ver el partido en las tribunas del escenario deportivo.

La decisión fue rechazada por los hinchas, en especial los más de 500 fanáticos de Millonarios que viajaron hasta Medellín para ver el partido.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos