medellin

Adolescentes contactadas en redes sociales eran extorsionadas sexualmente

Un hombre se hacía pasar por mujer para ganarse la confianza de las jóvenes, les pedía fotografías íntimas y luego las obligaba a tener relaciones sexuales a cambio de no publicarlas.

Una adolescente de 15 años fue víctima de alias “rey”, quien a través de la red se hizo pasar por una supuesta mujer, logró ser su amiga, cuando ya tenía suficiente confianza le pidió que le enviara fotos íntimas, a lo que accedió la joven, sin saber que realmente era un hombre.

Posteriormente el hombre de 29 años y quien residía en el barrio la Floresta, la obligó a sostener relaciones sexuales con él a cambio de no divulgar las fotos.

Las autoridades durante 8 meses le hicieron seguimiento e investigaron el hecho y descubrieron que el hombre creaba falsos perfiles en las redes sociales por medio de los cuales contactaba a las adolescentes y las engañaba para poderles pedir las fotografías íntimas.

Recomendados

Una vez obtenía las imágenes amenazaba a las menores diciéndoles que “era el jefe de una peligrosa red de prostitución en la ciudad y que si ellas (menores) no aceptaban sostener encuentros sexuales con él, difundiría las fotos por internet” indicaron fuentes de la Policía Metropolitana.

Las investigaciones continúan y al parecer existen 4 casos más de adolescentes que habrían sido víctimas.

Alias “rey” fue capturado por los delitos de inducción a la prostitución en concurso con pornografía con personas menores de 18 años y acceso carnal violento.

También le puede interesar:

Así es la prima extralegal o de vida cara para maestros o profesores

Minivallas indican en qué lugar están las cámaras de fotodetección en Medellín

Volantes con propuesta indecente fueron repartidos en una Universidad de Medellín

PUB/AA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos