medellin

Volantes con propuesta indecente fueron repartidos en una Universidad de Medellín

El lunes pasado tres estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) recibieron dentro de la institución un volante que ofrecía ingresos extras para niñas bonitas.

Según informó El Colombiano, el volante dice lo que deberían hacer para ganar dinero extra: “¿Conoces o tienes amigas bonitas? ¿Quieres ganar algo de dinero extra y rápido? Ayudame a conseguir dinero una muchacha como describo y te ayudo económicamente a ti y a ella. Para relación o amistad” [SIC].

Para poder participar de la oferta económica la “aspirante” debe cumplir con algunos requisitos que se incluyen en el volante, tales como tener entre 18 y 26 años, ser de contextura delgada, estar bien operada y ser de carácter amigable y positivo.

El Colombiano escribió un mensaje al número de contacto y esta fue la respuesta que recibió: “Mandame tus fotos, Si tu calificas yo ayudo con 100 mil pesos o 150 mil pesos pa una hora de sexo. (Hay mas pesos solo si eres bien linda o bien operada. Si eres como calidad de “modelo” puedo ayudar con poco mas pesos tambien). Soy bien discreto y no mando mis fotos. Me respondes de esa mesaje con tus fotos o fotos de tus amigas “ [SIC].

Recomendados

Por su parte la Universidad indicó no conocer sobre el tema e invitó a los estudiantes a reportar este tipo de situaciones.

También le puede interesar:

Preocupación por migración de habitantes de Calle a otros municipios

Comerciantes del centro de Medellín recibirán créditos para formalizar su trabajo

Gran golpe a la banda criminal “Los chuchos” en Santa Rosa, Antioquia

PUB/AA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos