Gran golpe a la banda criminal “Los chuchos” en Santa Rosa, Antioquia

31 miembros de esa organización fueron capturados, entre los que estaban tres de sus principales cabecillas, “Felipe o Urabeño”, alias “bardonea” y alias “Duglas”, quienes tenían circular azul de Interpol.

Por PUBLIMETRO

La banda mensualmente tenía rentas por la venta de estupefacientes por cerca de $360.000.000 y su modo de operar consistía en utilizar menores de edad para la distribución y venta de bazuco, perico y marihuana. Los menores eran ubicados en puestos móviles y en distintos sectores para evadir a las autoridades.  

En la operación realizada por la Policía de Antioquia, luego de un año de investigación y a través de procedimientos de allanamiento, se incautaron dos pistolas calibre 7.65 y 3.80, un mortero de 60-ML, un M-203 calibre 37-ML, un revolver calibre 32 largo, tres granadas IM 26, diecisiete proveedores dos calibres 9mm para subametralladora,   nueve 7,62, cinco para 762 AK 47 y 7.62 para G3, uno para carabina punto 30, más de 2.000 cartuchos y un culatin de AK 47.

Igualmente en el Municipio de Ciudad Bolívar se capturaron a alias la “bruja”,   alias “chucho”, y alias “Camilo”; considerados los máximos expendedores de alucinógenos, a quienes se les encontró un fusil AK-47, una escopeta calibre 16, 950 cartuchos calibre 5,56 y 7,62; 500 dosis entre marihuana, bazuco, perico y 3 libras de marihuana prensada.

También le puede interesar:

Aparecieron los cuerpos de dos jóvenes asesinados en Medellín

Conozca las modalidades utilizadas por los delincuentes que actúan desde las cárceles

Se incautaron más de 5 millones de pesos en billetes falsos en Medellín

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo