medellin

Aparecieron los cuerpos de dos jóvenes asesinados en Medellín

Dos jóvenes entre los 15 y los 20 años fueron encontrados sin vida, los cuerpos presentaban heridas con arma blanca y arma de fuego.

El primer cuerpo, que no fue identificado, fue encontrado en el sector de Altavista por el conductor de una maquinaria pesada que trabaja en una ladrillera del sector.

Lo descubrió en el momento en el que se subió al automotor para iniciar su jornada y desde la altura identificó un bulto, el cual resultó ser el cuerpo de la víctima, el cual presentaba una herida con arma de fuego en la cabeza.

La Policía indagó a los trabajadores pero ninguno conocía a la víctima ni sabía de los hechos. En la zona no hay cámaras de seguridad por ser un lugar semi despoblado y boscoso.

Recomendados

En el segundo caso tampoco se logró identificar a la víctima, el hecho se presentó en la Loma de los Bernal. El cuerpo del joven fue encontrado en la vía pública, en la cabeza tenía puesto el casco de una motocicleta y presentaba una herida con arma blanca en el pecho.

En lo que va corrido del mes de abril de 2016 se han registrado 21 homicidios, 22% menos que el mismo periodo del año anterior.

También le puede interesar:

La nueva cara del sector de la Minorista después del desalojo de los habitantes de calle

Se incautaron más de 5 millones de pesos en billetes falsos en Medellín

EPM: Mujer muerta en baños de la biblioteca

PUB/AA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos