medellin

Esté atento porque cambia la ruta de bus C3 001 y este será su nuevo recorrido

A partir de este jueves 21 de abril de 2016 la ruta conocida como Industriales – Aguacatala pasará a ser Santa Gema – Aguacatala – Industriales y se eliminan 5 paraderos.

El recorrido comenzará en Santa Gema en sentido norte-sur, recorriendo la avenida 80 hasta integrar en la estación Aguacatala Metro. Luego tomará la avenida Las Vegas y llegará hasta el Hospital General de Medellín, en ese punto se devuelve por la misma avenida Las Vegas hasta llegar a la integración de la estación Aguacatala, tomar la avenida 80 y regresar nuevamente a su punto de partida en la glorieta de Santa Gema.

Con la modificación de la ruta se eliminarán los siguientes paraderos sobre la Calle 30:

Integración La Palma (Calle 30 con Carrera 80)

Recomendados

Éxito Parque de Belén (Calle 29 con Carrera 76)

Integración Rosales (Carrera 70 con Calle 30)

Integración Fátima (Calle 30 con Carrera 66B)

Integración Nutibara (Calle 30 con Carrera 65)

“Este nuevo trazado beneficiará a muchos habitantes de la zona de influencia de la ruta y especialmente a estudiantes de instituciones educativas y universidades que tienen como origen la zona occidental de la ciudad y los corredores de la avenida 80 y la Avenida Las Vegas, al quedar eliminado el trayecto por corredor de la calle 30” indicaron fuentes del Metro.

El nuevo recorrido de 25.071 kilómetros en forma de herradura está conformado por 64 paraderos y contará con 23 vehículos en las horas de mayor demanda, en la mañana y en la tarde.

También le puede interesar:

Todo lo que debe saber de la próxima factura que recibirá de EPM

En el Parque Lleras se instaló el segundo biciparqueadero de Medellín

Cuándo y a qué hora es el próximo día sin carro en Medellín 2016

PUB/AA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos