Si está en España y quiere invertir en Medellín esta es su oportunidad

El 23 y 24 de abril en Madrid - España, se realizará el Pabellón de Vivienda Camacol en el marco de la I Feria de Servicios de la Cancillería de la República de Colombia.

Por PUBLIMETRO

Será la décimo quinta versión del Pabellón de vivienda “Dónde Vivir e Invertir en Colombia”, en la que podrá encontrar todos los proyectos que están disponibles en las principales ciudades del país.

“Gracias a la trayectoria de nuestras ferias en el exterior, nos hemos dado cuenta que los colombianos que se encuentran viviendo fuera del país están interesados en regresar e invertir en proyectos de vivienda nueva. En esta oportunidad, esperamos contar en Madrid con más de 3.000 personas en el Pabellón Camacol”, afirmó Clara Ferrer, Directora de Ferias de Camacol Antioquia, Regional del Gremio operadora del Pabellón de Vivienda.

La devaluación del peso colombiano frente al dólar y al euro permite ampliar las posibilidades de poder invertir en una propiedad en el país, por ejemplo con 100 mil euros se puede adquirir un inmueble de cerca de 376 millones de pesos.

En la feria podrán encontrar 16 empresas constructoras con proyectos de vivienda en Cundinamarca y el centro del país, El Valle, la Costa Caribe, Antioquia y el Eje Cafetero; ofertas que van desde los $60 millones de pesos, unos 17 mil euros; hasta $1.300 millones de pesos unos 368 mil euros.

Así que agéndese:

Fecha: sábado 23 y domingo 24 de abril.
Lugar: Pabellón Satélite-Recinto Ferial Casa de Campo-Madrid, España
Valor del Ingreso: Entrada Libre
Para mayor información: http://www.feriascamacol.com/ferias-camacol/donde-vivir-e-invertir-en-colombia

También le puede interesar:

Esté atento porque cambia la ruta de bus C3 001 y este será su nuevo recorrido

Todo lo que debe saber de la próxima factura que recibirá de EPM

En el Parque Lleras se instaló el segundo biciparqueadero de Medellín

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo