MERCO consultó a 39 representantes de ONG, 82 miembros de sindicatos, 36 miembros de asociaciones de consumidores, 28 expertos en Responsabilidad Social Corporativa, 1.905 consumidores encuestados en Merco Consumo, 45 asociaciones de consumidores, 74 periodistas de información económica, 67 analistas financieros y 997 miembros del comité de dirección de compañías que operan en Colombia con facturación superior a 30 millones de dólares.
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“Estos resultados son una muestra del respaldo y la confianza que generamos en nuestros grupos de interés con las acciones que adelantamos en lo económico, lo social y lo ambiental para contribuir con la calidad de vida de nuestros usuarios y de la comunidad del Valle de Aburrá. Al mismo tiempo, nos plantean el reto de seguir trabajando para continuar siendo merecedores de esta confianza”, afirmó Claudia Patricia Restrepo, gerente del Metro de Medellín.
En 2015 el Metro de Medellín ocupó la posición 18 en Merco Empresas, en el que se evalúan las 100 empresas más reputadas de Colombia y también se ubicó en la posición 27 en el estudio Merco Talento, en el que se evalúan las empresas más atractivas para trabajar.
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