Taxista pensó que había matado al supuesto ladrón que hoy lo tiene tras las rejas

Los hechos se presentaron el 3 de abril de 2015 cuando en el fondo de un abismo en el corregimiento de Santa Elena de Medellín fue hallado Juan Ernesto Yotagrí.

Por PUBLIMETRO

La víctima presentaba varias heridas por arma en el cuello y la cabeza y según fuentes de la Fiscalía, habría sido agredido por Robinson de Jesús Mesa quien lo acusó de haberle robado un celular y una Tablet.

Yotagrí relató a las autoridades que fue llevado por Mesa y otros tres taxistas a la fuerza desde el centro de la capital antioqueña hasta el corregimiento, en donde fue atacado.

Los investigadores establecieron que el mismo día de los hechos, fue Mesa quien alertó a las autoridades a través de una llamada al 123, indicando que en defensa propia había agredido al supuesto ladrón y señaló el sitio exacto donde se hallaba el cuerpo. Mesa al enterarse que la víctima había sobrevivido cambió su versión inicial.

El victimario, se desempeña como secretario de le Fundación Antioqueña de Taxistas fue capturado por la Policía Nacional y la Fiscalía le imputó el delito por tentativa de homicidio agravado, Mesa no se allanó a los cargos.

También le puede interesar:

Nuevo caso de mujer que pierde la vida por cirugía estética en Medellín

Hay que realizar estudios sobre enfermedad y mortalidad por contaminación del aire en Medellín

Conozca las 10 medidas más importantes que ha tomado el Gobernador de Antioquia

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo