medellin

Caso de matoneo en Medellín llega hasta la Fiscalía

Según relató a Hora 13, Miriam Yepes, madre de la joven “la estrujaban en los pasillos del colegio, cuando ella pasaba se burlaban, en el baño se la encontraban y le hacían comentarios desagradables, o sea, todo tipo de burlas”.

El hecho que alertó a la familia sucedió el día martes 5 de abril de 2016, “cuando la agredieron físicamente dos de estas niñas”.

Posterior a la agresión el matoneo, “empezaron las agresiones contra mi hija por las redes sociales, burlándose de su apariencia física y amenazándola”.

Algunos de los mensajes son: “Cree que arrasa con todo el mundo, pero no… Hasta el viento arrasa con ella, Upsss”, “tras de sufrida, cascada y lo peor SAPAA!!”, “Somos como 10, y ella media jajaja”.

Según el Subsecretario de Educación, Jorge Iván Ríos, “el día 8 llegó la información a la Secretaría de Educación y hoy (11 de abril de 2016) se instaló el comité de convivencia escolar que es el que regula y habilita todas las rutas a seguir para todos estos casos de peleas escolares”.

PUBLIMETRO intentó comunicarse en varias oportunidades con la Institución educativa pero no fue posible recibir una respuesta.

También le puede interesar:

Alerta roja en Guatapé por aumento de lluvias en la región

Condenados por empalar a una menor embarazada en la Autopista Medellín – Bogotá

Se amplía plazo para inscripción de pregrado en la UdeA

PUB/AA

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último