Policías de Buriticá heridos durante el paro armado

El comandante de la Policía de Antioquia informó sobre los 4 policías que fueron heridos el día de ayer 31 de marzo de 2016 cuando se desarrollaba el paro armado.

Por PUBLIMETRO

El Coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía de Antioquia dijo que “en las últimas horas fue capturado Luis Enrique Guzmán, alias “Luisfer” quien pretendía en el municipio de Giraldo, en el plan pistola, atentar y asesinar a nuestros policías en este municipio, esta persona fue capturada con armas de fuego y en este momento está siendo judicializado”.

Adicionalmente, señaló que en la noche de ayer en el municipio de Buriticá, en el occidente del departamento fueron lesionados 4 policías de la seccional de tránsito y que estaban en puesto de control cuando les lanzaron un artefacto explosivo.

“Los policías presentaron laceraciones y se vieron afectados especialmente en los brazos y en las piernas, los uniformados están en el hospital de Santa fe” agregó el Coronel.

Del mismo modo afirmó que esto no es un paro armado que es una “amenaza de una banda narcoterrorista, como es el ‘clan Úsuga’ que pretende por medio de intimidación, zozobra y terror hacia la comunidad, generar pánico”.

También le puede interesar:

Convocatoria a jóvenes profesionales para crear campaña o pieza publicitaria para Publimetro Colombia

Medidas extraordinarias por la contaminación del aire en el Valle de Aburrá

DNP: Antioquia es el departamento con mejor ejecución presupuestal de regalías en Colombia

Entérese de más información de Medellín, AQUÍ

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo