medellin

Cinco personas capturadas por delitos sexuales en el centro de Medellín

Las víctimas eran menores de edad entre los 6 y los 14 años, quienes tenían una relación cercana y familiar con sus victimarios.

En el centro de la capital antioqueña, en los parques Berrío, Bolívar y Botero la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró la captura de los sujetos vinculados a investigaciones, quienes tenían órdenes de captura vigentes por delitos sexuales.

Uno de los casos tiene que ver con la captura en el Parque Bolívar de un hombre de 57 años de edad que habría abusado de su propia nieta de 11 años.

En vía pública del Parque Botero, otro hombre de 31 años fue también capturado por haber cometido el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, además de realizar actos obscenos ante su hijastra de apenas 6 años de edad, aprovechando que la madre de la menor se ausentó para realizarse exámenes médicos.

Recomendados

Adicionalmente en el mismo parque fue capturado un hombre de 40 años de edad por haber abusado de un niño de 14 años, nieto de su compañera sentimental.

En el Parque Berrio un hombre de 49 años fue puesto a disposición de la justica por cometer actos sexuales a una niña de 11 años que su compañera sentimental se encargaba del cuidado mientras la madre, una vecina del sector, salía a trabajar.

Y por último en el Parque Bolívar un hombre de 57 años fue capturado por haber abusado de un niño de 10 años de edad que era miembro de una familia de escasos recursos que el hombre había recibido en una finca de su propiedad.

En medio de las investigaciones se recolectó material probatorio como: entrevistas forenses a las víctimas, valoraciones psicológicas, dictámenes de medicina legal, inspecciones al lugar de los hechos, entre otros. Todos lo capturados fueron dejados ante las autoridades judiciales que los requerían. 

También le puede interesar:

Tren de cercanías, un proyecto que busca ser una realidad en Antioquia

Este miércoles iniciará la operación comercial del Tranvía de Ayacucho en Medellín

Más de 1 millón 200.000 pasajeros se movilizaron en las terminales de Medellín

Entérese de más información de Medellín, AQUÍ

PUB/AA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos