La fase comercial del Tranvía de Ayacucho iniciará a finales de marzo

Así lo anunció el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez luego de una visita protocolaria al corredor tranviario.

Por PUBLIMETRO

El tranvía es un proyecto que viene avanzando desde hace varios años, “estamos revisando que el sistema esté a punto, para que después que pasen estas pruebas finales que vienen de la fase de etapa instructiva pueda entrar en la fase de operación comercial y que todo sea perfecto. Estamos diciendo que finalizando marzo podríamos estar ya empezando con la fase comercial y que la gente pueda integrarse a todo el sistema” afirmó Federico Gutiérrez, Alcalde de Medellín.

Respecto a posibles improvisaciones por los cambios recurrentes de fechas, el Alcalde dice que “es una obra de grandes magnitudes y que lo importante es que esta obra se pone a punto“.

“Hay que reconocer que para que esto sea una realidad finalizando marzo, varias administraciones han tenido que ver con esto, yo quiero resaltarlo, desde la etapa de concebir la obra, de la financiación y diseños, desde Alonso Salazar como alcalde y luego desde la ejecución del proyecto con la alcaldía de Aníbal Gaviria” agregó el Alcalde.

Este proyecto se debe replicar y el Alcalde informa que ya se están adelantando en la financiación para el corredor de la 80 porque con estas obras se mejora la calidad de vida de las personas.

También le puede interesar:

Los próximos 7 días no habrá operación instructiva en el Tranvía de Medellín

Caos vehicular en Medellín por cuenta de la manifestación de los taxistas

Bicicrosistas reclaman que las pistas para entrenar para el mundial no están listas

Entérese de más información de Medellín, AQUÍ

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo