En el centro de Medellín se incautaron 46 kilos de marihuana prensada y 2.280 dosis de bazuco

En lo que va corrido del año la Policía Metropolitana ha logrado incautar un total de 8.279 kilos de sustancias estupefacientes en el Valle de Aburrá.

Por PUBLIMETRO

Un hombre de 42 años que se movilizaba por la calle 56 con calle 51 en el barrio San Benito en el centro de la ciudad, llamó la atención del cuadrante de la policía por tener una actitud sospechosa y al solicitarle el registro del costal que transportaba se le encontraron 46.000 gramos de marihuana prensada.

Según las investigaciones, al parecer esta sustancia sería entregada en las casas de vicio del sector para ser procesada y distribuida para la venta en menores cantidades.

Por otro lado en la carrera 50c con calle 67b, barrio San Pedro, en la vía pública se ubicó a una mujer de 42 años a quien le fueron halladas 2.280 dosis de bazuco (base de coca) con un peso aproximado de 1.600 gramos.

De acuerdo a información de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de porte, tráfico y fabricación de sustancias estupefacientes.

También le puede interesar:

 
 
 
 
PUB/AA
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo