Los clásicos en Medellín volverán a tener hinchadas de los dos equipos

El próximo 20 de marzo la hinchada anfitriona será la Rexixtenxia quien recibirá a más de 14.000 aficionados del Atlético Nacional.

Por PUBLIMETRO

A mediados del 2014 las puertas del Estadio Atanasio Girardot se habían cerrado para la hinchada visitante, el Alcalde de Medellín anuncia que nuevamente las barras podrán unirse en el escenario deportivo.

“Esto es un escenario de ciudad, lo que ocurre en Medellín cada ocho días es el reflejo de lo que se vive en nuestra ciudad. Lo que nos tiene que llamar la atención es ver qué es lo que está pasando en materia social y cómo tenemos que seguir trabajando en temas de convivencia, tolerancia, respeto y del cumplimiento de las normas” afirmó Federico Gutiérrez, Alcalde de Medellín.

Según el Alcalde es un gran momento para poder disfrutar el fútbol, son 45.000 personas las que pueden ingresar y apoyar a sus equipos, además resaltó que no puede ser motivo de violencia y de agresión ser hincha de un equipo o del otro.

“Estamos planeando un partido con todos los hinchas de los dos equipos. Se van a dar cuenta que no hay nada mejor que tener las dos hinchadas, cuando uno canta uno quiere manifestar su alegría, quiere que el otro lo sienta y eso lo vamos a vivir nuevamente” afirmó Eduardo Silva, Presidente del Deportivo Independiente Medellín.

El presidente indicó que los bonos que se vendieron en la tribuna Sur serán ubicados en oriental y tratarán que el estadio esté en un 65% a 70% de hinchas del Medellín y un 30% o 35% del Nacional.

Por su parte, Juan José Zurek, gerente de Mercadeo del Atlético Nacional agradeció al Alcalde y afirmó que “el clásico antioqueño lo vamos a vivir en paz y a los muchachos de la barra, no podemos quedar mal, el mejor comportamiento en este próximo clásico que somos visitantes y nosotros seremos buenos visitantes”.

También le puede interesar:

El Alcalde de Medellín no se rinde y apela decisión del Concejo

La Universidad de Antioquia tendrá nuevo proceso de admisión

El Parque Gabriel García Márquez abre sus puertas en Medellín

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo