Conozca las 5 máquinas de Bomberos que llegaron a Medellín

Con una inversión de 4.600 millones de pesos la administración reforzó las máquinas que atienden emergencias en la ciudad.

Por PUBLIMETRO

Este jueves 25 de febrero llegaron provenientes del puerto de Cartagena las 5 máquinas de bomberos que trabajarán en la capital antioqueña para atender las emergencias de la ciudad.

– Estas máquinas de desplazamiento rápido son combinadas y adecuadas para el control de incendios y operaciones de rescate.

-En mejoramiento de maquinaria, la administración Municipal a través del DAGRD compró estos 5 vehículos (máquinas de desplazamiento rápido)  de fabricación americana (Rosenbauer), especializados para la atención de emergencias, en los cuales se invirtieron cuatro mil seiscientos millones de pesos ($4.600.000.000).

-La maquinaria adquirida cumple todas las últimas especificaciones técnicas vigentes estipuladas por la NFPA – USA.

– Tienen transmisión automática, cuentan con capacidad de 750 galones de agua y una bomba que puede evacuar 500 galones por minuto.

– Las máquinas vienen dotadas con todos los equipos para los 5 tripulantes que puede transportar cada máquina.

– Las máquinas fueron fabricadas de acuerdo a la topografía de nuestra ciudad, personalizadas en potencia, tamaño y carrocería bajo las más estrictas normas de seguridad.
 

También le puede interesar:

Crisis por la obra del Tranvía de Ayacucho

2016 el año de la construcción en Antioquia

La atención médica domiciliaria reemplaza la sala de urgencias de los hospitales en Medellín

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo