Michael Bay estuvo de celebración en Medellín

Por Publimetro

De forma casi clandestina, el director y productor de cine Michael Bay celebró una fiesta en la zona VIP de un bar de Medellín, abriendo una serie de especulaciones sobre la posibilidad de que buscara filmar una película en la ciudad.

El famoso director de películas de acción como Transformers, Pearl Harbor, La Roca, Armageddon y Bad Boys se reunió con un grupo de personas en un bar de la vía a Las Palmas, en el que celebró una fiesta privada el pasado martes.

El director de la Comisión Fílmica de Medellín, Francisco Pulgarín, dijo que la entidad no tiene relación con la visita del director de Hollywood, pero celebró su presencia, en declaraciones a El Colombiano.

Pulgarín aseguró que esta visita se debe a la campaña realizada por la alcaldía de Aníbal Gaviria, que se ha visto representado en visitas como la que hizo Tom Cruise en 2015 para filmar escenas de la película Mena, sobre uno de los pilotos de aviones de Pablo Escobar.

También se especula que, junto a Bay, se encontrara en la capital de Antioquia el actor Mark Wahlberg, pero al contrario de la presencia del director, la de la estrella de películas como Ted y El Planeta de los Simios no ha sido confirmada.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo