‘Seguimos en la cacería’: taxista que amenaza conductor de Uber en Medellín

Un nuevo video se comparte en las redes sociales como muestra de la persecución de parte de un grupo de taxistas de la ciudad contra los conductores de la plataforma en Medellín.

Por PUBLIMETRO

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La camioneta es bloqueada por varios taxistas en la calle en las horas de la noche y algunos de ellos la rodean para intimidar al conductor.

En el video se puede escuchar como uno de los taxistas justifica su advertencia con frases como: “es que a nosotros nos toca pagar un cupo que vale 70 millones de pesos, nos toca pagar una tarjeta de operación que hay que renovar cada año que vale un millón de pesos, nos toca pagar nuestra seguridad social y usted está trabajando en un carro de servicio particular, el cual es ilegal para prestar un servicio público, ¿si me entiende?, ¿nos va a colaborar?”.

Mientras tanto otro de los taxistas que es el que hace el video dice: “vimos que tenías la aplicación y la apagaste, vimos los celulares, es que ya los tenemos ubicados a todos ustedes, es que ya cogimos más de diez hoy” y otro de los taxistas le dice: “parcero, su camioneta está muy chimba, pa’ que la haga dañar”.

El que hace el video, dice: “bastantes por el día de hoy, para que vean, únanse, nos mamamos, ya, nos cansamos de esta piratería, nosotros matándonos por una carrera y esta gente ganándosela bueno y miren en los carros que andan, sí una belleza, pero con lo que vale este carro se compra medio Taxi apenas”.

Por su parte, al respecto el Secretario de Seguridad de Medellín, Gustavo Villegas, dijo que “hemos sabido de varios hechos en los cuales algunas personas que trabajan con este sistema han sido abordadas por algunos ciudadanos para prohibirles que desempeñen esta labor. Yo creo que por las vía de hecho, no es la solución. Hay una reglamentación, hay unas directrices por parte del Ministerio y esto hay que respetarlo. Si hay alguna queja que lo hagan ante las autoridades”.

También le puede interesar:

Alcalde de Medellín denuncia amenazas en contra de su vida

Video: Tras de amenazado, este conductor de Uber terminó con el carro rayado en El Poblado

¿Le gustaría ganarse una beca para estudiar en Inglaterra?

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo