Fuerte golpe a la banda "la terraza", 15 de sus miembros fueron capturados en Medellín

Con la captura se estima que dejarán de recibir 500 millones de pesos anuales producto de la extorción en Medellín. La banda operaba en el barrio Manrique y en zonas aledañas.

Por PUBLIMETRO

“En una operación concertada por el Gaula de la Policía, la Policía Metropolitana, la Fiscalía General de la Nación y el apoyo de la Alcaldía de Medellín en la lucha que tenemos contra la extorsión; fueron 15 capturados, de los cuales 9 tiene diferentes antecedentes, hay 2 que tienen orden de captura por homicidio, se decomisó dinero en efectivo” afirmó   Mayor General Humberto Guatibonza, Comandante Región de Policía numero 6

Durante los allanamientos se encontraron las listas de las víctimas, celulares, talonarios y dinero en efectivo.

“Como dato curioso se encontraron recibos que los extorsionistas les entregaban a las víctimas de este delito. La colaboración ciudadana, el trabajo de la Policía, el trabajo de inteligencia, la unión de todos ha hecho posible que continuemos en la lucha contra la extorsión” agregó el Mayor.

Con esta operación, según la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, se frustran extorsiones a 500 viviendas, a 150 vendedores ambulantes, a 50 buses de transporte público y a 50 locales comerciales.

También le puede interesar:

¿Le gustaría ganarse una beca para estudiar en Inglaterra?

Alcalde de Medellín denuncia amenazas en contra de su vida

Esté atento para que no sea víctima de hurtos en Centros Comerciales

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo