medellin

Capturado el sargento segundo, padre del niño de 5 años que murió por maltrato físico en Medellín

En los últimos minutos se dio a conocer que el suboficial fue capturado por la muerte del menor.

El pasado sábado 6 de febrero a las 11:00 p.m. llegó a la Clínica Medellín el menor de 5 años de edad, quien fue llevado por el padre, el sargento segundo del Ejército, Richard Antonio Pérez, pero el niño según indicaron fuentes de la Clínica, ya estaba muerto.

Posteriormente, PUBLIMETRO conoció que Medicina Legal habría realizado la necropsia y había entregado el cuerpo del menor a sus familiares el día domingo 7 de febrero.

Poco después se dio a conocer que el informe de Medicina Legal indicaba que el menor presentaba trauma abdominal cerrado, lo que habría producido la muerte; además, el cuerpo presentaba evidentes muestras de maltrato físico.

Recomendados

La madre del menor, Yeraldin Carrascal Atencio, que vive en Barranquilla habló con Q’HUBO y manifestó que desde hacía 2 años no sabía en qué lugar estaba su hijo y que se enteró de lo sucedido a través de los medios de comunicación.

Según la entrevista, la madre del niño asegura que el sargento cuando trasladó al niño a la Clínica afirmó que lo llevaba porque tenía dolor de estómago y que tenía los golpes porque se había caído montando bicicleta.

El sargento en horas de la mañana fue capturado en una vivienda en el municipio de Bello, por miembros del CTI y del Ejército. En las próximas horas será llevado ante un juez de garantías para la legalización de la captura, imputación y solicitud de medida de aseguramiento, indicaron fuentes de la Fiscalía.


Lea la entrevista aquí

También le puede interesar:

Por fenómeno de El Niño las fuentes de los parques de Medellín están cerradas

Uber reprocha el ataque a uno de sus conductores en Medellín

Niño de 8 años llevaba droga entre sus útiles escolares en Medellín

PUB/AA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos