Aprendices del SENA se beneficiarán con la llegada de voluntarios extranjeros a Medellín

262 voluntarios angloparlantes de Rusia, Senegal, Jamaica, Bélgica, Alemania, Canadá, entre otros países, reforzarán la estrategia de coenseñanza del inglés en centros de formación del SENA en Antioquia y en el resto del país.

Por PUBLIMETRO

“Ustedes llegan en un momento histórico para el país; Colombia se va a dividir en dos después de la firma de la paz. Van a ver el nacimiento de un nuevo país: el país de la paz. Bienvenidos a ayudarnos a construir el futuro de Colombia y muchas gracias por haber tomado la decisión de   venir a trabajar con nosotros”, dijo Alfonso Prada, director general de la Entidad, durante el acto de bienvenida a los llamados volunteachers en Bogotá.

Los volunteachers apoyarán los procesos formativos de tecnólogos en Gestión Hotelera, Guianza Turística, Gestión Logística y Programación de Software, entre otros programas de sectores que requieren especialmente de talento humano con competencias en bilingüismo en el Departamento.

Actualmente, en los programas técnicos profesionales del SENA es requisito de los aprendices cursen 180 horas de inglés durante todo el periodo lectivo, mientras que para los programas tecnológicos, se necesitan 360 horas.

También le puede interesar:

Taxista fue capturado con 3.000 dosis de droga en el Centro de Medellín

Capturado el sargento segundo, padre del niño de 5 años que murió por maltrato físico en Medellín

Uber reprocha el ataque a uno de sus conductores en Medellín

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo