Uber reprocha el ataque a uno de sus conductores en Medellín

Hasta la fecha han registrado al menos 40 incidentes similares en Bogotá y Barranquilla, por lo que hacen un llamado a las autoridades.

Por PUBLIMETRO

Esta madrugada se presentó un altercado entre un conductor de la plataforma Uber y varios taxistas de la ciudad quienes al parecer se enfrentaron en el sector del puente de la minorista con la calle Colombia, ante lo sucedido Uber Colombia se pronunció.

“Uber condena los actos de violencia e intimidación contra socios conductores y usuarios. En Bogotá y Barranquilla hemos registrado al menos 40 incidentes similares al reprochable ataque ocurrido esta madrugada en Medellín” indica el comunicado.

Adicionalmente, piden a las autoridades actuar “en cumplimiento de su función de brindar seguridad a todos los ciudadanos sin distinción y llevarán ante la justicia a los responsables de estos preocupantes hechos”.

Las autoridades de la Secretaría de Movilidad, informaron a PUBLIMETRO que atendieron el bloqueo, el cual no duró mucho tiempo y fueron las autoridades de Policía quienes se encargaron de restablecer el orden.

Uber informa que le prestará todo el apoyo necesario al socio conductor que fue víctima de esta agresión.

También le puede interesar:

Taxistas de Medellín protagonizaron riña contra un conductor de Uber contra un conductor de Uber

Medellín no tiene ni un juez para ejecutar la extinción de dominio

Niño de 8 años llevaba droga entre sus útiles escolares en Medellín

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo