medellin

Niño de 8 años llevaba droga entre sus útiles escolares en Medellín

Entre sus útiles escolares el niño de 8 años llevaba 180 gramos de droga entre bazuco, cocaína, marihuana y base de cocaína, al parecer era utilizado por uno de sus hermanos para transportar las sustancias.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que el operativo se realizó en la carrera 46 con calle 27 en el barrio Villa Carlota de Medellín.

“Se le solicitó una requisa a un hombre de 29 años de edad, quien se desplazaba con un menor edad, posteriormente los efectivos policiales le solicitan al menor revisar el bolso escolar, en el cual se encontraba un cuaderno y una cartuchera, en esta última le fue encontrado 50 gramos de marihuana, 60 gramos de bazuco, 50 gramos de base de cocaína y 20 gramos de cocaína” informó el comunicado de la Policía Metropolitano del Valle de Aburrá.

Durante el procedimiento adelantado por la Policía se estableció que el menor era de parentesco como hermano medio del hombre y que “lo utilizaba para tratar de evadir los controles y no generar sospecha” indicó el comunicado.

Recomendados

El menor pasó a un proceso para restablecerle sus derechos vulnerados, mientras que el hombre fue capturado.

También le puede interesar:

Aumentaron 33% los homicidios en Medellín

El reto de las autoridades para recuperar el Centro de Medellín

Medellín no tiene ni un juez para ejecutar la extinción de dominio

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos