Suspenden permiso de porte de armas de fuego en Medellín

La medida tendrá vigencia desde las 00:00 horas del lunes 1 de febrero hasta las 00:00 horas del sábado 31 de diciembre de 2016.

Por PUBLIMETRO

Por medio de la resolución 0001 de 2016, la Cuarta Brigada del Ejército Nacional informa que se suspende la vigencia de los permisos para el porte de armas expedidos por personas naturales o jurídicas en Medellín, el documento es firmado por el Coronel Heivert Norberto Dueñas, Segundo comandante y Jefe de Estado Mayor Cuarta Brigada.

Durante el mes de enero se presentaron 44 homicidios en la ciudad, 30% más que en el mismo periodo del año anterior, según información de la Secretaría de Seguridad de Medellín.

Adicionalmente, por medio de la resolución 0002 de 2016 indican que la medida también incluye la suspensión del porte de armas de fuego en las subregiones y municipios del Valle de Aburrá: Barbosa, Girardota, Copacabana, Bello, La Estrella, Itagüí, Envigado, Sabaneta y Caldas.

La Subregión Norte: Briceño, Campamento, Yarumal, Agostura, Carolina del Principe, Don Matías, Entrerrios, Gómez Plata, Guadalupe, San Pedro de los Milagros, San Andrés de Cuerquia, Toledo, Valdivia, Belmira y San José de la Montaña.

La Subregión Occidente: Abriaqui, Anza, Armenia, Mantequilla, Buritica, Caicedo, Cañas gordas, Ebejico, Frontino, Giraldo, Heliconia, Liborina, Olaya, San Jerónimo, Sopetran, Santa fe de Antioquia, Sabana larga y Uramita.

Subregión Suroeste: Andes y Urrao.

También le puede interesar:

Muerte de un niño de 5 años podría haber sido por maltrato físico

‘Los vidrieros’ están en Medellín, atento a cómo roban en parqueaderos

Autoridades confirman que Yorleys Mena estaría conduciendo en estado de embriaguez

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo